Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-may-2008   #4 (permalink)
Tigaras
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Respuesta: novata (s.o.s.!!)

Lo primero es darte la bienvenida al foro y darte la enhorabuena por adoptar a un peque, aunque ahora te parezca todo super complicado luego es coser y cantar.

Estoy deacuerdo con osidian en casi todo, sobre lo del viaje no hay problema aunque sea peque, Gorvy con mes y medio vino de Alicante a Malaga y a las dos semanas de Malaga a Cordoba, lo malo es que no paró de maullar durante todo el trayecto, lo llevaba encima de mis piernas y el tio es muy listo y estuvo haciendo todo lo posible por darme pena y que lo dejara salir del transportin, probamos poniendolo en el asiento de atras y en dos o tres viajes ya se acostumbró, desde entonces hace genial los viajes, aunque claro, hay gatos que se marean, con los mios no he tenido problema pero conozco otros que no los meten en el coche ni a la de tres.

¿Que leche le das? los gatitos no dijieren bien la leche de vaca, si no es leche especial para gatitos o no lo des leche o diluyela con agua al 50%.

Sobre lo de estar sola lo mejor un hermanito, yo adopte a Gorvy en febrero y a Kyra en agosto, me daba pena dejarlo solito todo el dia y ahora estan geniales los dos, mira mi avatar, se quieren con locura.

Si ves que el pienso se lo come mal echale agua, a los mios les encanta, aunque solo de primeras, si a la media hora no se lo han comido y se les forma una pasta ya lo puedes tirar, aunque por norma general si les hecho agua se lo comen enseguida.

Un consejo, enseñale a utilizar el rascador lo antes posible si no quieres que se afile las uñas en tu sofa, cuando es peque es muy sencillo.

Bueno no se que mas contarte, si tienes mas preguntas no dudes en preguntar que aki ya hay mucha gente con muchisima experiencia.

Ciao y que tu peque crezca sanote y feliz.
Tigaras está desconectado   Responder Citando