Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-may-2008 #3 (permalink)
Tigaras
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Respuesta: preocupada por Eve

Mi Gorvy tambien cambio de golpe de comportamiento, lo tengo desde que era un enano y siempre ha sido super valiente, pues de un dia para otro le empezo a dar miedo el cubo de la fregona, pensamos que algun dia se habria metido dentro y le habria costado salir, pero nos dimos cuenta que no solo era al cubo de la fregona, era tambien a la cortina del patio, la faldilla de la mesa, a cualquier ruido fuerte, y mas cosas y me paso lo mismo que a ti, el veterinario me dijo que podria ser algo de la vista, que al no ver bien se acerca con mucha mas cautela, pero nada, su vista esta perfecta y el oido tambien y la verdad es que no sabemos que le ha podido pasar, lo unico que se nos ocurre es que fuera por dos cachorros de perro que tuve en acogida, pero lo del miedo empezo como un mes despues de que se fueran los perros, asi que ni idea, ya poco a poco parece que se va enfrentando a sus miedos, muchas veces le pillo acercandose super despacio al cubo de la fregona y dandole con la pata y bufandolo y parece que ya va siendo un poco como era pero vete tu a saber lo que tiene tu pobre gata en la memoria, tiene que ser horrible, no se me ocurre que decirte, nosotros intentamos acercar al gato cada dia un poquito mas al cubo y no funcionó, dejandolo a su bola ha sido el mismo el que se ha ido enfrentando a sus miedos, asi que lo unico que te puedo decir, acariciala, hablala, mimala y a ver si ella se ve con fuerzas y empieza a ser otra vez como antes.

Mucha suerte
Tigaras está desconectado   Responder Citando