Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-may-2008 #9 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Desesperada!!

Hola...
no le des tila y menos valeriana... no le des nada que sea de humanos o que no te haya recomendado el veterinario... los efectos pueden ser contrarios a los humanos, o graves...

acabo de leer tu post, y me ha dado mucha pena... me da penita tu gata... verás, está claro que necesita mucho más cariño que el que recibe... se siente sola y ya no sabe cómo decirtelo...

me da pena que no pueda dormir con vosotros, me da pena que tu marido quiera abandonarla en una protectora...

sus maullidos se suplen con los suficientes mimos y compañia, haciéndola sentir que es amada. para ella: lo sois todo, todo lo que tiene y todo lo que quiere, sois su familia.

sé que parece un poco bestia lo que voy a decir, pero entiéndeme por favor...: si tuvieráis un bebé, y este no os dejara dormir, lo llevaríais a un horfanato??? NO porque sería vuestro bebé!!! pues esto es muy parecido... acaso no la queréis??? sé que sí porque la cuidáis e incluso la vais a esterilizar (muy buena decisión por cierto), pero... no sé... si la gata maulla es por algo, no os da pena que lo pase tan mal?? no solo por vosotros... por ella!!! os necesita...

perdona tanto rollo, pero es que me ha dado mucha pena leer esta historia... por favor, busca ayuda de verdad, y sobre todas las cosas dale tantos mimos como necesite... lo de un hermanito también me parece una buena idea, pero temo por tu marido... porque si está pensando en abandonar a esta... tal vez piense con el tiempo abandonar a los 2 si tienen problemas...

quiérela... vale?? nos vas contando cómo van las cosas y la esterilización?

P.D. en el tema de " gatos para adoptar" verás que hay gatos abandonados en protectoras, que se dejan morir de pena porque son conscientes de que sus dueños ya no los quieren... es terrible...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando