Ver Mensaje Individual
 Antiguo 20-may-2008 #1 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Unhappy alergia a pelos de gato: miedo, pánico.

Bueno chic@s, quiero creer que es un bajón mío... que mi sistema inmunitario está un poco revuelto, soy cabezota, siempre lo he sido, me rebelo contra lo que no quiero.
Estoy pasando una mala temporada, tengo pesadillas, muchas de ellas, con mis niñas... sueño que les pasa algo malo, que tengo que salvarlas, cosas así...
Cada mañana me despierto con alergia... es algo que no quiero reconocer. Estornudo durante toda la mañana hasta que salgo de casa. Se me hinchan los ojos, etc. es en ese plan que limpio el arenero, cepillo a mis princesas, barro la casa, y esas cosas. Cuando alguien me vé con esa congestión (bastante fuerte...) digo que tengo alergia al polvo. En un absurdo intento de que tal vez de tanto decirlo, se haga realidad.

Fuí alérgica a gatos toda mi vida, luego se me pasó. y cuando encontré a Akira... y ví que "podía" con un par de estornudos... pues sentí el cielo abierto... tantos años añorando un gatín... y por fin podía tenerlo. Luego me enamoré de Natacha. Y con ella mi alergía empeoró.

Esta noche he soñado que me ahogaba. Que me salían pitidos al respirar y que me agotaba.

Al despertar me he dado cuenta de que no era sólo un sueño: tengo pitidos, comienzo de asma. No respiro bien, y me siento agotada.

Tengo ganas de llorar.

Son las 6 de la tarde y desde esta mañana no paro de darle vueltas. compraré el producto para alergias de gatos, pero intuyo que no me va a hacer nada, lo sé.
Y entonces, qué hago?

Por parte de mis niñas, jamás permitiría que pasaran una sola noche en una jaula, en una protectora, en un sitio que no fuera maravilloso. No podría permitir que se sintieran solas, abandonadas, o que tuvieran miedo o frío, o tristeza, ni un solo día. NO PUEDO, NO PODRÍA.

Por mi parte; sólo he estado sin Akira la noche que estaba ingresada para ser esterilizada, y fue terrible. Una sola noche y no pude dejar de pensar en ella ni un minuto. Su ausencia se notaba en toda la casa, faltaba ella, cada minuto de ella... y eso que sabía que al día siguiente la tendría de vuelta.
Exactamente igual con Natacha: sólo estuve una noche sin ella cuando la ingresaron, y lo pasé fatal.

Me acuerdo cada día de Marisa y de su Pinki... y me muero de pena.

tengo miedo, pánico.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando