Ver Mensaje Individual
 Antiguo 20-may-2008 #4 (permalink)
Celeno
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: alergia a pelos de gato: miedo, pánico.

Sobre todo no te pongas nerviosa, el estrés influye en el sistema inmune bajándolo y haciéndolo más débil. Puede parecer un absurdo pero el efecto placebo y la autoconvicción de que todo va a arreglarse funciona en muchos casos. Además, el Vetriderm funciona muy bien, en serio, mi prima de Toledo cuando viene de visita a mi casa soporta muy bien estar con los gatos porque les echo el producto y ella es MUY MUY alérgica a los michos.
El caso es que es raro en mi opinión tener alergia, dejar de tenerla y volverla a tener...ya sabes, esa intermitencia me resulta extraña porque de tener anticuerpos anti-pelo-de-gato los habrías tenido continuamente o los habrías dejado de tener de manera definitiva. Quizá te haya pillado más sensible por la primavera y por la muda gatuna, que hace subir la concentración de alérgenos una barbaridad...
Por eso, mi consejo, PACIENCIA, (antihistamínicos, kleenex) y TIEMPO...Tómatelo como una mala racha inmunológica que va a pasarse en cuanto dejen de despelechar los gatos.
Y no estés triste mujer, ten fe en la ciencia del Vetriderm, que funciona muy bien.

Muchos ánimos cielo!!

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno está desconectado   Responder Citando