Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-may-2008   #19 (permalink)
bellotito
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby
Red face Respuesta: Desgracia En Mi Pais

Cita:
Iniciado por gatera Ver Mensaje
A pesar de todo lo malo que ha sucedido en Chaitén, hoy en el noticiario central de un canal de televisión, informaron del reciente rescate de más de 70 perritos, los que fueron llevados a Puerto Montt, que es otra ciudad en la cual hay también albergados de esta catástrofe.
Una gran labor han realizado los militares y la fuerza aérea, pués se han ocupado de soltar a aquellos animales que estaban encerrados en los patios de algunas casas y que no tenían posibilidades de escapar o de buscar alimento.
Además repartieron sacos de comida para todos aquellos que deambulaban por el lugar y que nada tenían para comer.
No hay duda que aún deben quedar gatos y perros en el lugar, sólo espero que la labor continúe hasta que no quede ningún animalito abandonado a su mala suerte.
A decir verdad, me preocupa la situación de los gatos... generalmente se habla del rescate de perros...¿qué será de los pobres gatitos...?
Espero que esta tragedia no se repita en ninguna parte del mundo,
es algo demasiado triste de ver y escuchar... que el cielo nos proteja.

Gatera te cuento que por lo menos aqui en chile no sucedera mas que lo que ocurrio en esta situacon de desastre natural, la agrupacion a la que pertenesco albergando un amigo junto firmas y puso un recurso de proteccion y se logro que para otra vez cuando suceda alguna desastre y evacuen se tienen que ir los animales junto con las personas, con respecto a los animalitos es triste saber que solo se han podido salvar como 70 si habian mas de 500 y aparte ahora con lo de la inundacion de chaiten quedaron todas las casas bajo el agua y se supo que se vieron desde el aire animalitos en los techos ,que angustia por que ellos si que no tiene que comer y casi ninguna esperanza de vida.