Respuesta: agarre a la gatita enferma
bueno, yo no he hecho algo distinto de lo que hacen muchas personas y asociaciones.. lo que pasa es que lo cuento y por eso se sabe mas que otros muchisimos casos. la gatita come bien, se toma los antibioticos sin replicar... lo unico que no hace caca, pero me dice mi amiga (que la tiene ella en acogida) que es normal por el estres.. el vete dice que tiene mes y medio. es una pulguilla chiquitina chiquitina. todavia no se anima a investigar el cuarto, esta escondida en un recoveco de una libreria. estamos planteandonos ir mi amiga y yo juntas a buscar a otra gatita de la misma camada que estaba tambien muy mal de los ojos, ciega tambien. pero no se, yo con esta estoy muy angustiada, no se si tiene algo grave, y meter a la hermana.. me asusta ademas que este una enferma y la otra no y se puedan contagiar algo en la misma habitacion donde hasta ahora esta la ratilla sola aislada. eso sin contar que veo muy dificil que sean adoptadas ciegas, ahora se regalan gatos sin parar y no creo que sin ojos tengan muchas posibilidades. yo a unas malas me quedo con 1, pero 2 ya no puedo. el viernes a ver que nos dice la vete y valoraremos recoger a la hermana

NO COMPRES, ADOPTA
|