Estimada miau miau... creo sinceramente que el objetivo de este "hilo" es muy interesante, lamentablemente también desagradable por su terrible contenido, pero necesario para estar informados y "seguir concienciados" para procurar evitar que sucedan.
No me gusta ningún tipo de maltrato, pero en el caso de los animales rara, muy rara vez lo puedas ver pora la TV.
Así que yo os seguiré documentando dobre las noticias de esta clase (en mi caso competentes a mi Comunidad), en las que se denuncia cualquier maltrato animal, para opinar, juzgar y
aclarar.
Eso me recuerda .......ACLARAR: Recuerdo las famosas imágenes de un paisano mío, arreándole estopa a su pastor alemán con una vara métalica.. fueron mostradas en todos los canales...Puñetero maltratador!!!!.. sin duda.. pero sabeis como fue esa historia en realidad?????:
Un día un fulano le dá una paliza de muerte a su perro (por supuesto no hay justificación,.. se comía las gallinas dijo el tipo). Fue denunciado, fue sentenciado a pagar una multa de 6.000 euros (muy ejemplar) y retidada la custodia del pobre animal.
Ahora, que 2 años más tarde el vecino que grabó las imágenes las vuelva a distribuir a la TV (gran impacto social), únicamente para desacreditar al maltratador de marras por que tenía un enfrentamiento judicial por los lindes de un terreno... ???? lamentable. No las publicó cuando ocurrieron, lo hace más tarde para desacreditar.
Quién tiene más delito? Claro ejemplo de impacto de maltrato para beneficio personal?'
Alguno ahora se echará manos a la cabeza, pensando que yo justifico, que yo defiendo..... claro que no! .
Malandrines los dos:

, pero las historias hay que conocerlas completas.
Ves la utilidad de este hilo??
En cuanto a psicópatas y desalmados que tu dices, no necesitan influenciarse de noticia alguna; su propio sadismo es su mayor hemeroteca... (recuerdo aquel video del gato rebanado en dos, con una katana... colgado en la red :death

.
Salu2,
Shalom para todos.