Ver Mensaje Individual
 Antiguo 21-may-2008 #9 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: alergia a pelos de gato: miedo, pánico.

Nakia, ya te han dicho todo...

A DIOS gracias nunca he tenido ningún tipo de alergia, y no tengo conocimientos sobre las mismas, ni sobre los tratamientos, pero lo más importante, aunque sé que es dificil,es, que no te 'emparanoies'...

yo he tenido muchas veces pesadillas de que algo les pasaba a los gatines, dormida y despierta, y sé lo que es angustiarse y quedarse desazonada. Yo también me muero de la pena con Pumuki el de Marisa de Granada, y muchas veces he pensado en qué haría si hubieses un problema grave por el cual tuviera que separarme de los michos, y en qué hacer...

es primavera, afloran las alergias. este año no sé por qué mis michos están echando montones de pelos, y parece que no son los unicos. quizás sea algo puntual...

no seas negativa y pienses que no te van a funcionar los remedios que existen (Bayer). Puede ser que a tí te sirvan o te alivien. por otra parte, al alergologo, y como te ha dicho Dreidre: mantente fuerte, porque son las listos y tan cómodos, que su solución es 'apartate de los gatos'. como bien te dicen, comenta el tema de los gatos como quien dice que ve llover: no centres el problema de tu alergia en la presencia de Akira & Natacha, y ... a ver qué se soluciona. ¿no se te ha ocurrido pensar que puede ser que no sean solamente, ó, las gatitas, las que te producen la alergia????

suerte, miniña, y sobre todo, tranquila, tranquila!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando