|
Guest
Mis mascotas:Haz click aquí para rellenar este campo.
|
Respuesta: El CuentaCuentos
Introducción
Que más quisiera yo que poner a esta historia que os voy a contar un título más llamativo, y no algo tan sencillo como “El niño que quería ser un gato”. Durante un momento de duda, estuve tentado en etiquetar este suceso extraordinario que os voy a narrar con algo más impactante, pues en este mundo de diseño y fáciles envoltorios, el vistazo inicial es fundamental para captar y cautivar la atención del lector.
A los que en este mundo tenéis la mente tan abierta para escuchar relatos fantásticos, a los que soñáis despiertos, a los que dejáis volar la imaginación sin prejuicios, a vosotros os lo dedico.
Para que os situéis temporalmente en el tiempo y en el espacio, esto ocurrió en mi tierra gallega, concretamente en la Sierra del Barbanza, de montes rocosos tatuados de indescifrables petroglifos, verdes y espesos bosques, habitados por variopintas tribus de árboles, en su día custodiadas por mágicos dólmenes que fueron pasto del saqueo, y ahora convertidos en muros de piedra o sabe dios que.
Como referencia histórica os diré, que en las noticias nos ilustraban constantemente de las atrocidades de la guerra en la exYugoslavia,.. corrían malos tiempos para la venerable Europa.
|
|
|
|