Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-may-2008 #1 (permalink)
mayarocks
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi
Predeterminado Tengo el placer de mostraros... a MINA!

Estos días han sido especialmente duros para mí porque mi chico y yo hemos roto y como es él el que vivía con los gatos (tanto los nuestros como los acogidos) pues estoy muy chafada, y por estar sin él, claro está pero el tiempo lo pondrá todo en su sitio.

Os juro que cada vez que estoy mal mis mejores amigos son mis amigos (redundancia a tope) mi familia y sobre todos las recompensas que voy teniendo... A parte del vídeo y las fotos de los peques en crecimiento, ayer Jonathan, el chico que se quedó con su novia a Mina me mandó las fotos...

Está recién operadita, esterilizada y sin su quiste en un pezón y mira... yo no sé que decirle a la gente que no esteriliza pero... la gata AHORA juega y brinca todo el rato sin parar, está como nueva y me alegro de haberle facilitado una nueva vida al lado de estas personas maravillosas (y geniales amigos míos :P) Bueno, y como ya sabéis... Mina estaba desunglada y además le tuvieron que quitar la matriz o por haber parido alguna camada o por alguna infección anterior..

La verdad e sque Mina fue la razón por la que llegué a este foro y me muero de emoción cuando veo estas fotos. Pronto, muy pronto iré a visitar a este bellezón.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible... que también me ayudáis mucho.

mayarocks está desconectado   Responder Citando