Uffff, ya se que es poco tiempo pero aun la llamo sin recordar que no puede responderme. No me siento fatal, mentiria si os dijera que estoy muy deprimida, pero aun me duele la tripa cuando miro una foto suya. Se que vivió mas de lo que la mayoria de su raza y que la suya fue una vida envidiable, incluso cuando llego su hora, se durmió con toda la dignidad del mundo. Fue y para mi sera siempre una perrita muy especial y siempre la llevare conmigo. Me relaja pensar que cumplio su ciclo biologico y que tarde o temprano a todos nos llegara el turno. Sabeis que me va bien contra la pena??? los simbolos!!!! por ej. ayer queme sandalo en su memoria!! Hay una parte de mi muy racional que sabe q mas alla de la vida solo hay la muerte, la nada. Pero la parte romantica, la irracional, me permite soñar q quiza, tal vez y aunq no crea en el mas alla, me tranquiliza quemar sandalo en su memoria. Para que el dolor se atenue hay q sentirlo hasta en los huesos, y para esto es bueno dejar la razon de lado y dejar volar la imaginacion. Para mi pequeña, la perrita mas unica y mas querida, la mas especial!!!!
Pocas son tan buenas madres como fué ella con los demas animales, incluso sin ser de su misma especie!!!!
La reaccion de los perros y gatos frente a la muerte de Hera me ha dejado impresionada. Los gatos desaparecieron. Xaloc el dia despues padeció una crisis epileptica. Ayer por la tarde, justo al mes, Xaloc volvio a convulsionar. Quiza sea casualidad, no lo se, pero demasiadas casualidades. Solid por su parte no quiso comer en el sitio q ocupaba Hera, de hecho le sigo poniendo la comida cada dia en el sitio de Hera y el la corre con el hocico hasta donde la tenia antes. Costumbre??? no lo creo, pq mis perros siempre tienen una tripa por llenar y en cualquier lado les viene bien la comida.