Respuesta: alergia a pelos de gato: miedo, pánico.
gracias chic@s...
el tema de las alergias, tiene tela:
me hice las pruebas hace años, porque tenía una gata y asma, me tenían que llevar a urgencias a por oxígeno. dieron la máxima alergia. el alergólogo me dijo que me deshiciera de la gata, dije que "y una mierda!".
Le pregunté porque de pronto tenía alergia, cuando la gata llevaba ya conviviendo conmigo unos 8 años, y me dijo que no se sabía por qué el sistema inmune de pronto se volvía sensible a un antígeno.
No me sirvió de nada su respuesta. Tome antiestamínicos y ventolín, pero me sentaban fatal, aunque según los médicos "no podían sentarme mal": pues yo me quedaba para el arrastre con ellos.
Cambié de vida, a nivel emocional, y mi alergia desapareció, tanto, que tuve una perra, y además, al cabo de los años, conviví con otros 2 gatos de un compañero de piso sin problemas.
Pero ahora me ha dado fuerte.
No pienso ir al alergólogo, porque sé perfectamente lo que me va a decir.Y no estoy dispuesta a seguir sus consejos. Tampoco voy a tomar ventolín, ni antiestamínicos, porque son veneno para mí, aunque los médicos no se lo crean.
Lo de Bayer, lo probaré si veo que no puedo con ello... El tema es que me niego a tener alergia. Es algo absurdo que mi sistema inmune de pronto crea que el polvillo de los gatos me va a atacar y empiece la tercera guerra mundial en mi organismo...
anda despistadillo, que no, que no tiene por qué hacerme daño el polvillo, que a millones de personas no les pasa nada por respirarlo...
estos dos últimos días he estado algo mejor: hoy sólo un par de estornudos.
He besuqueado a Natacha todo lo que he querido y más. rozo mi carita contra la suya y no tengo reacción. La huelo, y nada.
pero si es cierto que la idea me acojona. aunque luego me niegue a que ocurra y creo que funciona...
a cruzar bigotes...
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
|