Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-may-2008 #9 (permalink)
gLoR
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
Predeterminado Respuesta: ¡¡Ayuda por favor!!

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
y para qué ponerle un collar al gato??? si es para sacarlo a pasear, pues sí, pero para estar en casa... me parece absurdo, y egoísta... pobre bicho con un collar día y noche cada día... no es nada cómodo...
Creo que antes de decidir si es absurdo o egoista deberias saber el por que, en mi caso por lo menos. Se lo puse por que llevaba una semana en casa y temía que saliera por la terraza a los tejados y se fuera. Le he puesto el chip pero me dijo la vete que si encuentran gatos no les miran el chip. Ya se que no es justo. Al haber tantos gatos en la calle, siempre dan por hecho eso, que son de la calle, mal hecho, muy mal hecho a mi parecer. Pero cuando los han visto con collar cambia la cosa. Yo no lo comparto pero quería precauciones.Aun y con esas esta chipeada. Le compre un collar y le quite el cascabel, que eso si me parece una aberracion. No me creo egoista, por no querer perder a la gata, la verdad.
Ahora que sé que no se va, la dejo salir a la terraza y SIN COLLAR.
Cuando el peque sea mas grande y corra el riesgo de escaparse, aunque tambien le pondre el chip, le pondre el collar hasta que lo esterilice y sepa cierto que no se ira, entonces se lo quitare.