Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-may-2008 #10 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: ¡¡Ayuda por favor!!

Cita:
Iniciado por gLoR Ver Mensaje
Creo que antes de decidir si es absurdo o egoista deberias saber el por que, en mi caso por lo menos. Se lo puse por que llevaba una semana en casa y temía que saliera por la terraza a los tejados y se fuera. Le he puesto el chip pero me dijo la vete que si encuentran gatos no les miran el chip. Ya se que no es justo. Al haber tantos gatos en la calle, siempre dan por hecho eso, que son de la calle, mal hecho, muy mal hecho a mi parecer. Pero cuando los han visto con collar cambia la cosa. Yo no lo comparto pero quería precauciones.Aun y con esas esta chipeada. Le compre un collar y le quite el cascabel, que eso si me parece una aberracion. No me creo egoista, por no querer perder a la gata, la verdad.
Ahora que sé que no se va, la dejo salir a la terraza y SIN COLLAR.
Cuando el peque sea mas grande y corra el riesgo de escaparse, aunque tambien le pondre el chip, le pondre el collar hasta que lo esterilice y sepa cierto que no se ira, entonces se lo quitare.
me perdonas? tienes razones de peso para haberle puesto collar a tu gato, y para ponérselo al siguiente por si escapa... Frente a algo así es más que justificado.

Yo me refería a collares por adorno.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando