Sera q Yuri esta reencarnado en humano pero fue gato, si no q enseñe sus tecnicas ya q con ello gnaria mas q con su circo cutre!!!! Tambien opino q los espectaculos con animales mmmm como q no!!!! Tambien es verdad q pegar a un gato no es el mejor metodo de adiestrarlo, vaya unos los gatos, antes se largan a otra parte. No se, ejerceremos la duda razonable. Una cosa esta clara y es q mis gatos no hacen funambulismo para exibirse ni para ganar dinero. En fin!!!
Los perros actualmente si se educan sin castigos, los mios los he educado con los premios y recompensas positivas. Hace algo bien, mil caricias y a veces un premio en forma de galletita o lanzmiento de pelota y en serio q funciona, te quieren mas y te toman por un lider al q no hay q temer. Se lo pasan bien aprendiendo pq les gusta complacer a su humano. Pero en los gatos nunca me ha funcionado, lo maximo q he conseguido es q acudan a mi llamada, o sea q conocen sus nombres, pero vienen si les da la gana o si oyen q la latita de su cmida preferida se esta abriendo, tambien me traen la pelot, solo Nabat y Magic, pero cuando se cansan pasan de mi y de la pelota.
En fin, no se yo q pensar de Yuri, pero como q no me acaba de convencer.