Tema: Vacunación
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-may-2008 #1 (permalink)
misu
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Vacunación

Hola! Soy nueva y me he registrado porque tengo una duda con las vacunas de los gatos. Tengo un gato, Misu, y está vacunado, pero este año lo queremos cambiar de veterinario y nos han surgido dudas. Un veterinario nos ha dicho que las enfermedades que previenen las vacunas sólo se pueden coger por contacto con otros gatos infectados y mi gato está en un piso y sin contacto con otros gatos. Debería ponérselas? Hace tiempo tuve un gato que no vacuné y murió de leucemia, pero me consta que en su familia había más casos de leucemia, así que debía ser hereditaria. Le pregunté al veterinario que si en caso de que mi gato tuviera la leucemia "hereditaria" serviría de algo la vacuna y me dijo que ayudaría a que no se desarrollase. Pero la verdad es que ya no sé que pensar. Sé de una compañera que el veterinario de sus gatos los vacuna cada dos años. Otros ponen las vacunas, la trivalente y la de la leucemia, por separado y otros juntas.
Qué opinais? Cómo lo haceis vosotros? Está claro que yo quiero lo mejor para mi gato, pero es que ya no sabes hasta que punto no se están intentando quedar contigo... Gracias!
misu está desconectado   Responder Citando