Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-oct-2007   #18 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Ayuda contra anuncio de TV en el que tiran gato a la basura

hombre, no creo que al gatito del anuncio le hayan hecho daño, probablemente hayan usado el ordenador o algo así......pero da igual, lo grave es la acción que se muestra, aparte de innecesaria, es cruel y contra todos los valores.

Me preocupan los niños y jóvenes que lo vean, no ya por si lo pueden imitar, sino porque a algunos les puede dar la sensación de "gracia" o que se vuelvan insensibles a este tipo de maltrato, ya que "si sale en la tele, en un anuncio, es normal"

yo ya he enviado mi queja. Tardaron en contestarme, pero la respuesta fue esta - parece que la tenían preparada porque sé de varia gente que le llegó la misma carta:

"El propósito del anuncio era únicamente llamar la atención de los potenciales consumidores de una manera diferente, empleando el humor para ello (algo que hacemos en toda nuestra comunicación publicitaria). "
(...)
"Por otro lado nos gustaría señalar que nuestros anuncios pasan controles previos, como el del organismo Autocontrol y son sometidos a la opinión de expertos a fin de no dañar susceptibilidades y respetar los derechos básicos de los animales."
(...)
"Dicho todo esto esperamos que entienda que no vamos a retirar dicho spot, una vez que consultados los organismos autorizados han dado una resolución (copy advice) positiva a la campaña.
"
vamos, es de traca....

por cierto, a mi perro lo encontraron tirado en un contenedor medio muerto tras una paliza y maltrato....si este anuncio no me doliera y me ofendiera, y así a miles de personas, seríamos de piedra. No sé qué pretenden estos señores...probablemente que hablemos de ellos sin importarles si hablamos bien o mal.

que m... de mundo.
ximiska está desconectado   Responder Citando