|
Usuario habitual
Mis mascotas: Hasta hace pocos días Valentina, que ya nos dejó...
|
Respuesta: Gatos con cáncer
Cita:
Iniciado por osiris
hola, tu gatita esta hermosa, yo tambien tengo una gata pero ahora estoy muy triste porque tiene un tumor en la oreja ... quiero saber si se podria hacer algo para curarla aunque la doctora me dice que tengo que esperar que ocuarra un milagro y se le caiga el tumor, ahora le estoy dando un medicamento que se llama thuja que es de homeopatia y segun la doctora ella salvo a otro gato con cancer en la oreja con ese medicamento...
|
Osiris, los gatos con cáncer en las orejas tienen muchas más probabilidades de supervivencia, ya que se las pueden cortar, y listo!
Tu veterinaria no te comentó esto? O la gatita ya tiene la enfermedad muy avanzada?
Averiguá bien, porque es muy posible que con una cirugía se eviten problemas mayores.
Mi gata ya lo tiene muy avanzado. Tiene todo el lado izquierdo de la cara "comido", en carne viva, en la zona debajo del ojo y la nariz. Así que es probable que el mes entrante la pongamos a dormir
Afortunadamente, con los antibióticos que toma no sufre dolores, y de ánimo anda muy bien.... Pero ya está desfigurada. No tiene sentido seguir así.
Vivió una vida muy buena con nosotros, y nos hizo muy felices!