gracias a todos!

. la verdad es que me quedo pillada con la gente, es que vamos lo mismo que ven un gato ven una persona tirada en el suelo y seguro que se pasan de acera para evitar lios

, vamos que no creo que sean asi solo con los gatos yo creo que son asi con todo ser vivo :gun_bandana:. alla ellos con su conciencia. he bajado otra vez para echarles de comer. ya que no puedo traerlos al piso por lo menos voy a cuidar que no les falte de comer, por lo menos que tengan la panza llena

. un

a todos y a todas.
ah dreide, lo de las obras es ya universal, donde no hay obras? es increible, y no se terminan. es una lastima lo del gatito, para mi un ser indefenso y mas un cachorrin, no se, tengo panico al mar aparte de a un monton de cosas mas, pero si veo en cambio a alguien haciendo algo a un animal, esque me transformo, yo no se de donde saco la mala uva esa. por eso soy tan extrema en estas cosas, me enciendo. es que vamos no entiendo a esa gente que disfruta maltratar un animal, que diversion tiene eso? si quieren machacar un animal que se machaquen ellos los hue..., bueno ya les llegara a ellos por otro lado el mal que estan haciendo.