Respuesta: Ey, Txunda!! tres a uno, ganando yo!
Jo, pues ayer Grissi me dejó helada..., resulta que le encanta vaciarme una maceta de la terraza, siempre la misma y cuando iba a recogerla, la veo con algo en la boca, voy a ver y era un pajarillo recién sacado del cascarón. La tía anduvo por los tejados haciendo de las suyas, eso sí que me dio penita...
Rufo hacía igual, en dos o tres ocasiones cuando iba a barrer la terraza, me encontraba gorrioncillos muertos, mi marido decía que con el calor se axfisiaban y caían, pero qué va! dejamos de encontrar los pajaritos cuando pusimos las celosías y dejó de fugarse por los tejados.
Algo que también le gustaba traer eran lagartijas, todas sin rabo. Lo veíamos entrar desde la terraza, se iba al cuarto de baño y detrás de la puerta se ponía a jugar con ellas. Y con las polillas, estas que vienen en verano...bueno, me he tirado hasta las tantas grabándole con la cámara, porque había un montón (hasta tuvieron que fumigar la ciudad) y como van a la luz, pues encendía una lámpara de pie y la tumbaba en el suelo, a su alcance, Chispi y él se lo pasaban pipa!