Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-may-2008 #59 (permalink)
amso
Usuario habitual

Mis mascotas:
Songocu sin cocus Maximo mauricio sin cocus Neng sin cocus Sr Wolf sin cocus Isis ,de acogida.
Enviar un mensaje por MSN a amso
Predeterminado Respuesta: Adopción para Gatito Invidente[ADOPTADO por nasicdevil!!!]

Irri,¿de donde eres? por si me entero de algun lugar,otra de nuestras nodrizas acogio un gatin que parecia sano y ahora se lo queda pues tambien tiene inmuno,y claro acto seguido analitica para los suyos suyos.
De todas formas aveces en cuanto menos te lo esperas surge un hueco.
El problema es que no se pueden integrar en comunidades gatunas y es mejor que no tengan acceso al esterior.
Los mios tienen "corona" ,y aunque hay uno mas debil,por ahora a los otros no se les nota ,tanto es asi que el dia que pueda acoger otro les repetire la analitica,pues he leido que en ocasiones se negativizan.
Pero si sigen positivos ,no pasa nada ,pondre un aviso" buscando minino con corona"
Ahora con respecto MIcho :No le pasa nada de eso.
Es un gatito ciego ,por coriza .Es mas me comento la nodriza no se que de que ya no contagia.
Pero como no me quedo claro no lo habia puesto ,prefiero que lo hable Nasic con ella.
Ese gato esta reservado para nasic, a menos que cambie de idea ,espero que no,
y este gato super perfecto,espero que algun dia lo podamos decir de todos ,no tendra problemas de adopcion.Por eso si quieres me mandas un correo con foto y un tel de contacto y te ayudo a difundirla,pues asi iniciamos una cadena de emails .
Todo antes que tomar una decision drastica
amso está desconectado   Responder Citando