phoebe stá malito!!...
... O eso creemos!! Acabo de volver de mi viaje y me he encontrado con el siguiente panorama. Lleva el pobre ya casi toda la semana también que cada dos por tres va al arenero pero no consigue orinar más que gotitas... Come perfectamente y bebe agua también. Le llevamos al vete le hicieron una ecografía y no salió nada extraño, le mandaron antibióticos por si era infección pero sigue igual.. Otra posibilidad es que sea un comportamiento extraño por el estrés del nuevo gatín en casa, el cual tiene su propia caja de arena en otra habitación y el pobre (phoebe) se mete en la caja de neo más que en la suya, pero es capaz de quedarse ahí quieto, metido, durante minutos, y luego salir sin haber hecho nada... Hoy le hemos vuelto a llevar al vete porque el comportamiento este va a peor, en 20 minutos es capaz de entrar en la caja de neo hasta 5 o 6 veces.. (en el suyo no), le han repetido la eco y nada. Su vegija tampoco está llena así que... Es muy raro.. Hemos optado por eliminar la caja de neo e intentar que los dos usen el mismo arenero a partir de ahora, por si esto tiene algo que ver.. Pero andamos de lo más desorientaos... ¿¿¿Alguna idea de lo que puede ser esto???...
(Por cierto, me he encontrado a Neo de lo más grandote a mi vuelta... Casi casi ha duplicado su tamaño... Menudo susto cuando me vino a recibir a la puerta... ¡¡¡¡Este no es mi bebé!!!!
|