Respuesta: los vetes deben dar en papel resultados de pruebas??
A mi los míos nunca me dan factura, pero pago siempre con tarjeta y me quedo con el resguardo, donde especifica lo que he pagado, pero no el concepto, claro.
Los resultados de los análisis tampoco, sólo nos enseñaron el que le hicieron a Tina aquella noche que se nos iba por el fallo renal, nos enseñó los niveles que tenía y nos explicó.
Yo a veces también me quedo como tonta... yo confío en ellos, pero no sé qué criterio utilizan a la hora de cobrar..., por ejemplo, hace dos años, cuando tuvimos a Carey y a Ííí con lo mismo que ha tenido Cosita, me cobraron por 4 inyeccionesde Carey 60 euros y por tres de Ííí 40 euros. El viernes le dieron el alta a Cosita, le han puesto 3 y al pagar me pidio 20 euros, por ser para mi, me dijo. La verdad es que el que me la atendió es un empleado, no socio de la clínica, pero me da igual, yo creo que tendrían que tener unas tarifas, no?
La verdad es que eso de ser para mi también habrá influido, porque desde lo de Tina nos hemos convertido en los clientes más rentables para ellos, supongo, porque cuando no es una cosa, es otra, rara es la semana que no tenemos que llevar a alguno...
Además el viernes me vio a Chispi, lo reconoció entero, termómetro, respiración, boca, ojos..., porque yo veía al perro apagadillo y tristón y no me parecía normal en él. Eso no me lo cobró.
El día antes, jueves, llevé a la perrina de mi padre y al perro de una vecina del pueblo a pelar. El perro, 20 euros y Keka 25 porque pedí que me la bañara. Y el año pasado me cobraron 22 por el mío, 22 por el de la vecina y 20 por Keka. No sé si porque es más fácil de pelar que a los otros, el caso es que este año me ha cobrado lo mismo que a mi vecina, más 5 euros por el baño.
¿Cómo lo veis?