25-may-2008
|
#17 (permalink)
|
| Recien llegado | Respuesta: a un gatito Hicistes muy bien en recogerle. Yo es que no puedo verles así, se me cae el alma a los pies. Yo hace un mes también recogí una gatita. El grupito de gatitos que convivían con ella ya nos conocen pero siempre huyen, son desconfiados porque les han hecho bastantes perrerías. El caso es que tenemos unos focos y como están calentitos se echan al lado y nos acercamos con sigilo y los acariciamos. Les encanta, pero en cuanto nos ven echan a correr.
El caso es que una noche vemos que hay una solita (muy raro en ellos) y nos acercamos y se deja coger. Estaba muy malita con la nariz totalmente obstruida, respiraba por la boca, y muy muy delgada. La recogimos y le dimos calor. Le limpié y empezó a respirar mucho mejor. Incluso se levantó del suelo, pero de repente comenzó a andar raro y cayó. 
Yo creo que se relajó al ver que podía respirar y estaba calentita.
Hicistes muy bien en recogerlo. La gente debería pensar un poquito más en los demás y mirar más allá de su propio ombligo, aunque sea un gato. Porque hay gatos que son como personas... y lo digo por experiencia propia.
Enhorabuena de verdad. |
| |