Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-may-2008 #1 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado ¿¿cómo hacéis para que vuestros gatos se tomen la medicación??

Pues eso... que cómo lo hacéis???... Ahora que Phoebe está malito y tiene que tomar como 3 pastillas y media al día más el jarabe... menudo movidón!!!
Parece que mi novio y yo hemos sido torturados de los arañazos y marcas que llevamos!!
Mezclado con la comida cuela si es media pastillita o así, pero claro, son ya tantas que ya huele más a medicación que a comida... y ni la prueba!! Antes se muere de hambre el tío..
Machacadas con agua en jeringuilla casi que tampoco porque el jarabe va en jeringuilla también y no veais que show ayer!!!.. es horrible!!
Escuché un truco hace tiempo pero aún no lo he puesto en práctica, aver si alguno de vosotros lo ha utilizado alguna vez y me puede decir qué tal: se trata de machacar la pastilla en cuestión y mezclarla con mantequilla, y después les untas la patita con la mezcla (no en la parte por donde pisan para que no te la vayan dejando por todo; sino por encima), bien, pues se supone que como nuestros bichines son taaan llimpios, acabará lamiéndolo para limpiarse y así como quien no quiere la cosa... pa dentro!!
¿¿¿Alguien lo ha probado???
anuska está desconectado   Responder Citando