|
Usuario habitual
Mis mascotas: Mis gatines: ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Reina (LEU) y Meri
|
Respuesta: alergia a pelos de gato: miedo, pánico.
Nakia, no te preocupes, te voy a contar mi historia.
Yo soy alérgica a los gatos desde pequeña, y desde pequeña que tengo gato en casa. Con mi primer gato, era solo cuando estaba con el y luego me tocaba la cara, entonces se me hinchaban los ojos se me ponian rojos y me picaban, por lo demás, me acostumbré de peque a lavarme las manos cada vez que lo tocaba, y no tube más problema, aunque cuando me descuidaba, me ponia a rabiar del picor.
Con el segundo, Chimo, no me ha dado nunca alergia, no sé porque, además tiene el pelo largo y se le cae, pues puedo cojerlo y no pasa nada, aunque debo reconocer, que según que dias lo coja y demás, me comienza a picar la nariz y estornudo algunas veces, unas más que otras no sé porque.
Con los que tengo ahora, toulouse y cloe, me da la alergia según... Si me siento en el sofá cuando ellos han estado, si los cojo y estoy mucho tiempo con la misma ropa, comienzo a sentir picores en la cara pero son leves, me lavo me cambio y ya está.
Tengo principio de asma desde hace practicamente un año, hasta mi médico lo ha dicho, que no me asuste, que hace un año que han comenzado a salir personas que no tenian alergia, con unas alergias increibles hacia todo... Y eso es el tiempo tan loco que tenemos. Mi consejo es que vayas a tu medico y le expliques, te hagas un análisis de nuevo para determinar la alergia, y que te traten, ahora hay vacunas para este problema que aflojan muchísimo los sintomas (me lo ha dicho mi madre que la pobre tb sufre de alérgia como yo). Y sobretodo, otro consejo que te doy, es que tengas un aspirador a mano en casa, yo noto la diferencia enseguida, el día que paso el aspirador al sofá, en vez de sacar los pelos, no me da la alergia, y así con todo, frego con una fregona especial (que ahora no me sale el nombre), son de estas que tienen los pelos como hilos gruesos blancos, que se arrapan al suelo muchísimo mejor que las normales, y quitan muchísimo más el polvo (ya que mi suelo es poroso).
En fin, hay muchos factores que pueden afectar a tu alérgia. Espero que mi contestación sirva de algo! un beso!
***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?...
|