Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-may-2008 #12 (permalink)
Idris
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: phoebe stá malito!!...

Hola. espero que Phoebe este mejor.
Para que coma un pienso nuevo un gato ya sabeis que suele ser dificil, hace falta ingeniarselas .
Hay muchas formas de hacer el cambio, pero las que sirven para un gato, no suelen servir para otros. Asi conociendo a Phoebe tendreis que decidir como hacerlo. Hay van algunas ideas por si todavia no haveis conseguido el cambio de pienso:
Mezclarlo con el anterior
Mezclarlo con el del gatito (Estas 2 en vuestro caso no son muy utiles)
Poner le la comida a Phobe a disposicion y a Neo dejarlo que coma varias veces al dia, encerrado en otra habitacion.
Darle la comida a Phoebe por la noche y a Neo por la mañana cuando Phoebe haya acabado la suya.
Mezclar la comida de Phoebe con algo que le guste mucho y que no sea malo para el problema de los calculos.

Seguro que encontrais una manera de conseguir que se coma el pienso aunque no le guste mucho, es cuestion de conocer bien sus contumbres, pero ya sabeis que muchos gatos son caprichosisimos con la comida.

Lo de la radiografia de contraste puede ser util si sospecha de obstruccion el veterinario, cuando no se hizo, debe ser que se inclina por infeccion o fus. De todas formas si fuera obstruccion y tiene la vejiga vacia debe ser un buen sintoma, no sera una obstruccion total.

A ver como sigue pobre
Idris está desconectado   Responder Citando