Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-may-2008 #45 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Respuesta: Ulises el gaditano

Menuda semanitaaaa. Tengo los riñones al Jerez de dormir en el sofa, hacia años que no me 'castigaban', pero hoy por fin vuelvo a la camita tras el 'cese de hostilidades' en la familia gatuna.
La verdad es que la relación entre las brujis y el gaditano han ido mejor de lo que me esperaba tras el 'recibimiento' al pobre Ulises. Ahora salvo algun bufido esporadico de la Reina Carey, genio y figura, y gruñidos sueltos de la tigresa Lily la convivencia es prácticamente normal. Aún no han llegado al punto de estar apelotonados los tres en el mismo sitio pero con tiempo y paciencia se hara realidad. Comparten arenero, plato de comida y se intercambian las áreas de descanso sin broncas. Tras la declaración formal de la cocina como zona neutral, dos dias sin chuches tras la Batalla de la Lavadora, hoy hemos logrado que jueguen juntos los tres por primera vez. Aun el pasillo es territorio comanche pero las emboscadas son más amistosas, sin uñas y collejas de pequeño calibre, y Uli circula ya sin necesidad de escolta humana como en dias pasados.
El premio a la paciencia hay que darselo al cachopan de Ulises que pese a haber pasado una cuarentena pesadisima y ser el grandote no ha parado de buscar jugueteo con las dos brujis aunque le atacaran con fuerza, de hecho el castigo fue motivado por una pequeña herida que recibió en la Batalla de la Lavadora, y le persiguieran por toda la casa. En fin que pese a lo mal que lo ha pasado el blanquito antes, durante y despues de la adopción sigue siendo de una nobleza que me deja admirado y parece que las brujis al final han dejado de tenerle miedo. Si no fuera por el detalle de que ronca como una motoseria la almohada ideal pues no he visto gato que tenga el sueño tan profundo como este que ni se inmuta cuando suenan los dos despertadores, le cojo en brazos le cambio de sitio y el micho sige roncando¡¡¡¡. Eso si tiene una carita dormido que le perdonamos hasta el concierto ronkero

Como es habitual Polie ejerciendo de veterana a dos patas con el cordel

La única 'gata' que no se ha metido con Uli durante esta semana
Borovia está desconectado   Responder Citando