Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-oct-2007   #6 (permalink)
cordobesa75
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo dos gatos luna y coco
Predeterminado Re: Hera se nos va

me he quedado de piedra, de verdad que lo siento. yo pienso eso en mis gatos y me da algo. bueno si no la pueden anestesiar entera, no la pueden sujetar y darle anestesia local? veras yo lo que digo que eso de la anestesia tambien le pasa a las personas (hay gente alergica, mayor, etc) y aun asi los operan y no creo que los operan sin nada, habra alguna alternativa. es que no se explicarme. no se. bueno de todas maneras estoy deacuerdo con baldor, a lo mejor se tira un monton de tiempo y al final se va por un parche que no tiene que ver, habra medicinas que relantisen el proceso, no se, como las personas. si un vete no ve algo, a lo mejor si hablases con un medico que entienda de eso, un oncologo, a lo mejor te sirve de ayuda. es que cuando mis gatos se han puesto malos siempre me han mandado pastillas de personas pero cortandola en pequeñas porciones y como hay tantas enfermedades que compartimos con ellos pienso que los remedios tambien pueden ser parecidos. es que no entiendo que se operen gente que esta hecha piscos y no se pueda operar un perro. no te digo que te animes porque tienes que estar fatal, pero has un intento que en tu estado los malos ratos no son buenos. un besazo muy fuerte y espero que todo se solucione y que en el foro nos des la buena noticia. cuidate.
cordobesa75 está desconectado   Responder Citando