Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-may-2008 #7 (permalink)
nexusss
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: eutanasia..no se si puedo hacerlo

Hola otra vez:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas la verdad ayuda mucho que haya gente que pueda entender lo que siento. Siempre pensé que mi gato que toda su vida ha gozado de salud excelente un dia sin mas por edad apareceria dormido para siempre y nunca me plantee tener que psar por esta situacion. Hoy he hablado con la veterinaria y hemos llegado a una determinacion. Yo voy a estar con Sin hasta el final le dare de comer, le dare de beber y estare aqui en casa con una botella de suero via intravenosa. Cuando le obligo a comer para mi es un suplicio meterle una jeringuilla por la garganta no es nada agradable pero estos dias de tratamiento parece que esta mejorando algo. Si pasan los dias y no mejora pienso en mi con 87 años ( es su edad en la cronologia humana) que me esten obligando a comer de esta manera y preferiria casi que me durmieran para siempre. O sea que si Sin no mejora de aqui a pocos dias aunque me destroce el alma cuando lo lleve, pondremos fin a su agonia. Lo que si no podre hacer de ninguna de las maneras es quedarme alli con él, envidio a la gente que tiene la fuerza para soportarlo porque de verdad desearia estar alli. Bueno rezare a la madre naturaleza para que se mejore o sino que una noche aqui en casa durmiendo deje este mundo. Un abrazo a todos os comunicare como sigue todo.
nexusss está desconectado   Responder Citando