Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-may-2008 #7 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Increible lo que hemos visto... mirad,mirad

Cita:
Iniciado por HectoryRaquel Ver Mensaje
Que vendan animales ya me parece mal, pero que vendan a un gato europeo a 140€ sin ninguna revisión, me parece ya...
estos gatos están reconocidos como raza por la FIFe desde 1983, tienen sus estándares, sus llamados 'defectos', e incluso hay competiciones de los mismos.

lo que pasa es que lo que normalmente se llaman gatos de 'raza', son los que tienen un precio elevado, y este precio se debe principalmente a las modas, y a la demanda de ellas.

yo ahora solamente veo bulldogs franceses por la calle, cuando antes veia rotwaillers, y antes yorkshires, y antes boxers, y antes pequineses. son modas.

ya lo he dicho pero la primera vez que vi un carey pensé que era un ejemplar unico y rarísimo, jamás lo había visto antes en toda mi vida (hace dos años). En aquel momento no me hubiera extrañado que se vendiera como rareza por miles de euros. y mira que cosas, que hay mas de los que pensaba... unos cuantos...

lo mismo que yo puede pensar alguien que lo vea en la tienda, y querer llevarselo a casa...

a mi lo que me parece tiste es que se vendadn los michos, no la rza que tengan. el abandono no entiende de razas, claro está...
zortekento está desconectado   Responder Citando