Cita:
Iniciado por Lore
No sabes cómo te entiendo... hoy voy al médico a que me hagan las pruebas de alergia... llevo 2 mese con una crisis asmática... nunca había tenido alergia a nada y tampoco a los gatos... ni asma por supuesto... pero después de estar un mes intentando negarlo he decidido que tengo que hacerme las pruebas... practicamente no puedo respirar si no me tomo cortisonas y no puedo seguir así... está semana en la cuerda floja... no quiero ni pensarlo... ánimo desde aqui
De todas formas si es por la mañana es más facil que tengas alergia a los ácaros que se acumulan en el colchón... yo noto la diferencia según llego a casa... y he tenidoq ue empezar a tomar medidas como no dejarles entrar en el cuarto por la noche... lo que me da mucha pena porque a media noche me despiertan llamándome y arañando la puerta :-(
bueno... no adelantemos acontecimiento... hoy voy a ver qué me dicen... y a tí también te recomiento que te hagas pruebas... conozco mucha gente que ha sacado de casa animales para luego descubrir que tenía alergia a otra cosa ... así que todavía tengo esperanzas.. y te las mando :-)
|
lore, cuéntanos a ver qué te han dicho con las pruebas... de cualquier modo, si te diera positivo, no hagas caso... a mí antes se me pasó solo, como por arte de magia, y si lees por aquí no soy la única... estoy segura de que hay soluciones que no sean donar a nuestros peludines... mira lo de reychel, yo lo usaré si veo que no se me pasa...
cuéntanos a ver... tamos pendientes...