Respuesta: Necesito ayuda
Hola!! yo tengo un pequeñín de un mesecito y le he bañado ya hace poquito porque tuvo un accidente con un potito que se estaba comiendo..., eso más otro con sus caquillas... asi q no nos quedó otra.. Pero si no están muy sucios yo los limpiaría mejor con una toallita húmeda, de estas de bebé... Se quedan muy limpitos y huelen genial!!
Mi situación fue parecida cuando encontré al pequeño. Trabajo en una tienda y una gata parió en un almacén que tenemos en la azotea, dentro de una de nuestras cajas de ropa. Había 5 gatitos preciosos y a la madre no conseguimos encontrarla.. El jefe dijo que no los quería allí y los sacó a la terraza. Yo me quedé con uno y por el boca a boca conseguimos dar dos más. Los otros dos restantes los volvimos a subir d´estrangis al almacén de nuevo a ver si venía la madre, pero no fue así y los volvieron a sacar a la calle... Pobrecitos!! Una noche pasaron alli metidos en una caja vacía, sin abrigo ni nada... Yo no lo sabía pero en cuanto me enteré y volví a ver si seguian alli no pude dejarlos allí mas tiempo.. Así q intenté buscarles un sitio y la dueña de una tienda de animales se los quedó para intentar buscarles un hogar. Si no lo hubiera hecho fijo que me los hubiera acabado quedando yo... Aunque mi novio me hubiera echado de casa!!! Así q no sé, pregunta por tiendas de animales a ver.. Coloca fotos en las clínicas veterinarias de tu ciudad también... Hay gente que quiere adoptar y a veces va allí a preguntar... Inténtalo! Y mientras cuídalos mucho!!
|