Cita:
Iniciado por susy_chikitica Holaaaa, sigo con mi blacky, cada día me doy cuenta que hace más progresos. Hace 5 días que lo suelto por el parque pq kiere jugar con otros perrillos y desde entonces ha dado un cambio muy grande. Viene a mi moviendo el rabo, de vez en cuando se va a saludar a otro perro, pero enseguida lo llamo y vuelve moviendo el rabo. No hace intención de volverse a escapar. A la gente q va conociendo con sus perros, ya a algunos les deja q lo acaricien, y a veces se tumba boca arriba en la hierba y le rascamos la tripita. Cuando vamos por la calle va con el rabo entre las piernas, como mucho miedo de todo, pero es entrar al parque y cambia totalmente. Es increible, se pone erguido, con el rabo y las orejas hacia arriba, y ya kiere jugar. Me siento muy feliz cuando lo veo disfrutar tanto, he notado un gran cambio, auque todavía kda mucho,pero por algo se empieza no!  |
como me alegro de saber más de tu perrín!!!!
lo primero que eres muy valiente de dejarlo en el parque suelto, porque yo me moriría del miedo de que escapara...
yo me imagino, que cuando estaba abandonado para él el parque era motivo de encuentro con otros perros y de juego. digamos que no destacaba entre otros, y sin embargo en la calle, tenia que estar 'sobreviviendo' y por eso le da más miedo. recordará a gente que le ahuyentaría, que le gritaría, que le echaría fuera... y le dará miedo.
lo bueno es que te obedece para volver y se muestra confiado. para mí es el mayor acto de amor que puede tener un animal. mostrarse confiado. eso quiere decir que está a gusto en vuestra casa, y que después de estar en el parque quiere volver con vosotros a dormir al calorcito.
cuentanos mas cositas, y haznos llegar unas fotos!!!