Ver Mensaje Individual
 Antiguo 28-may-2008 #5 (permalink)
Sonia
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó.
Predeterminado Respuesta: Tofu. Abandonado en un puente

¡¡¡Es que es tan requetebonitoooooooo!!! Yo quiero adoptar uno pero todavía no tengo las cosas muy claras, deseo que se adapte bien a mi gata, la señora que hace la limpieza de mi piso tiene alergia y no sé como plantearle que recogeré a otro gato a pesar de ello... Mientras tanto no puedo evitar entrar a mirar en "adopciones" y me los quiero traer a todos, pero creo que debería adoptar a un peque, no hace falta que sea un bebé pero sí que tenga ganas de jugar y que aguante el ritmo trepidante de mi gata, que es muy cañera (antes teníamos una gatita muy tímida que no hubiera podido convivir con otros gatos o personas porque era extremadamente asustadiza, no podría hacerme cargo de un gato así con la bestia parda que tengo en casa).

Los gatos naranja son mis favoritos, se me cae la baba con ellos, y este pobriño se ve tan lindo... Pero aunque sé que muchas protectoras envían animales por mensajería, desgraciadamente hay muchos gatos en espera de adopción más cerca de mi casa y creo que hablaré con la misma asociación que me dio a mi Milana, pero vaya, nunca puede decirse nada con seguridad, igual me encuentro uno necesitado por la calle o me enamoro perdidamente de uno del foro...

Deseo lo mejor a este animalillo, al menos ya no está en la calle en inminente peligro. Seguiré interesándome por él a través del foro.

Sonia
Sonia está desconectado   Responder Citando