Re: Hera se nos va Holassss cielitos y cielitas!!!! Pues ayer tube terapia familiar, bajo mi hno. mayor que es un sucedaneo perfecto de mi papi y nos fuimos a comer, por la tarde despues del trabajo se apunto la loca de mi hna. para merendar.Mi madre e incluso mis dos cuñadas (con las que no tengo una relacion demasiado estrecha pq son mas bobas que odiosas) se pasaron para agasajarme y darme consejos mientras cenabamos. Aparte de estas dos ultimas, (las mujeres de mis hnos. 3º y 4º), tube racion de mimitos, y alguna bronca entretejida con los cariñitos. Q no hay que hundirse, q Hera ha vivido intensamente, q es afortunada, q ambas hemos sido afortunadas q lo q cuenta es la calidad de vida, q la muerte va de la mano de la vida, q etcccc. Total que pude desahogarme y llorar a moco tendido, a mi me va bien pq me siento renovada, soy d las q tienen que sentir el dolor hasta las visceras para sobrellevarlo y vencerlo.
En cuanto a Hera, mi muñequita me esta dando una leccion de calma, ella sigue como siempre, serena y dulce, sin turbulencias, lo que sea sera, sin sufrir ni agobiarse. Cuantas cosas nos quedan por aprender de estas criaturas divinas!!!! Son un regalo de los dioses!!!!
Su entereza me ha dado este punto de paz interior que perdi en un principio, ahora solo nos queda aprovechar al maximo y vivir como siempre deberiamos hacerlo, pensando que quiza este presente sea el ultimo que nos queda.
Un abrazo enorme a mis amig@s foreros!!!!!!!!!!! |