Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-oct-2007   #1 (permalink)
cascabel
Moderador
 
Avatar de cascabel

Datos personales:
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Una asturiana en Santander
Sexo: Femenino
Mensajes: 549
Mis animalillos:
Judas, Sugar, Ziza y Tormenta.
Predeterminado Judas, Sugar, Coco, Ziza y Trasgu

Estos son los nombres de mis animales adoptados, pero os los presento.

Judas, la historia de Judas es la menos traumática, al menos la de él, la de su madre es otra. Su madre fue recogida por una de mis hermanas, alguien se enteró de que a ella os animales le gustan y le dejaron a la gata preñada en la puerta de casa. Mi hermana simplemente no pudo mirar hacia otro lado. De esa gata, nacieron dos hermanitos, Neri y Judas, a ambos me los quedé yo. Neri no sobrevivió, al cabo de unos meses le dio un paro cardiaco y murió en mi cocina, es el día de hy que aún le tengo metido en la cabeza.

Judas es rubio, impresionantemente grande, del tamaño de un Fox Terrier 8para que os hagáis una idea) y pesa 9 kilos largos, sin estar gordo, él mismo nos cuenta que no es gordo, sino anch de huesos, aunque alguna mollita sí tiene. Pero siempre ha sido grandote, con cinco meses le castramos a él y a su hermano, ya pesaban cinco kilos.
Judas vive para dormir en mi cama y comer pienso, aunque le vuelve loco la comida de los peces

Este es Judas.


Sugar, Sugar fue recogida junto a sus dos hermaninas por una compañera de nuestra asociación, de la Bolgachina, en Asturias, era fea como un dolor, el pelo como grasiento, unas orejas enormes, esquelética y lo pasó muy pero que muy mal para poder salir adelante, gracias a los cuidados de nuestra compañera Clara, la gatina cogió la fuerza suficiente para poder empezar a comer pienso y dejar atrás los bibes. No tengo palabras para agradecerle a Clara todo lo que hizo por esta pequeña, sin ella yo no la tendría hoy en día.

Es una gata muy amternal, todos los cachorrines que he acogido han pasado por sus cuidados, y más de una vez me ha servido de gran ayuda con las estimulaciones y para mantenerlos limpios y calentitos. Ella sería en la vida en "libertad", la típica gata al cuidado de hijos propios y ajenos que se queda en la colonia para cuidarlos mientras los demás salen por ahí a conseguir un poco de alimento. Es lo más cariñoso que hay, vive su vida encima de mí siempre y cuando no haya en casa ningún cachorro al que cuidar y mimar.
Ella es Sugar.


Coco, Coco es mi cojito, será así toda la vida y aún no sabems si habrá que amputarle su patina. A Coco le encontró otra compañera de la asociación cuando iba a entrar al portal de su casa, escuchó el llanto de un gatín y supo que tenía que ponerse a buscar, y lo encontró. Encontró un gato negro, cachorrito, con una tremenda herida en el codo, producida lo más seguro que por un gato invasor de colonias que para que las hembras salgan en celo mata a los cachorros, Coco escapó teniendo suerte, pero no la suerte de salir indemne. Su cojera es lo de menos, incluso si tenemos que amputar será lo de menos, sobre Coco planea la amenaza de la septicemia, por lo que está con antibióticos cada dos por tres, en este momento está con Robeclín y el día 29 regresa al vete.

Es un gato muy gato, cariñoso pero cuando él quiere, con un ronroneo tan potente que como le de por hacerlo cuando duermes, el ruido te despierta.

Este es Coco.


Ziza, la última en llegar, ella viene de la protectora de Ciudad Real, eran dos hermanitas, la otra marchó para Barcelona y Ziza fue un aviso que me dio una amiga que trabaja en su tiempo libre con la protectora, sabía que a mí me encanta una de sus gatas y me dijo "tengo una igual" y así me embarqué en la aventura. Ha pasao por una riño y por tiña. A Ziza nos la trajo otra amiga, pero de gataweb, que en una de esas se ofreció para hacer de "madrina de viaje" para los gatos que fueran de Asturias a Madrid y al revés lo mismo, así que Ziza está con nosotros desde el día 12.

Es una gatina tranquila pese a ser tan cachorra, le gusta dormir junto a sus hermanos o sobre las rodillas, y es muy pero que muy charlatana, ella para todo te habla, es un amor. De momento no es especalmente guapa, pero estoy segura que le pasará como a Sugar, que de peque era muy fea y se transformó en una belleza.

Esta es Ziza. en esta foto aún se estaba rcuperando de la tiña, hoy ya le cubre por completo una pelusilla plateada por toda la naricina.


Y Trasgu, que también es parte de la familia pero no gato (eso él no lo sabe).

A Trasgu le iban a tirar por un acantilado por no tener papeles, una bonita razón como otra cualquiera, que no tiene pedigree, muy bien, yo le veo perfecto, así que para la saca, es uno más, es un super gato gigantesco que no rasca el rascador y hay que sacarlo a la calle, pero no hay mucha más diferencia. En esta ciudad en la que vivo está considerado como raza peligosa, lo que me obliga a llevarlo atado en corto y con bozal, va, con lo del bozal estoy de acuerdo porque su lengua es tan veloz que cuando te quieres dar cuenta te ha quitado todo el maquillaje de un lametón, y eso no sólo a mí, sino a ti que no le conoces de nada. Es más bueno que el pan.

Este es Trasgu.
__________________


NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN
Asociación Carácter Felino

http://www.caracterfelino.es/
cascabel está desconectado   Responder Citando