Ver Mensaje Individual
 Antiguo 29-may-2008 #1 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Question si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?

No sé si el tema de No-fumar me vuelve más pesimista, creo que sí. El tema es que con el asunto de la alergia, hay una duda, que me inquieta sobremanera porque la aparto de mi mente antes de encontrar ninguna supuesta respuesta.

Cabe la posibilidad de que esto empeore. Si ocurriera, si el antialérgico de Bayer no funcionara, si no pudiera hacer nada para evitar el asma. Qué ocurriría con mis gatas????????

Aunque no quiera, cada vez que las miro tan preciosas, me atormenta esa pregunta.

No podría llevarlas a una protectora, eso jamás. No podría permitir que se sintieran solas o abandonas. No podría!
Las adopciones de adultas son díficiles, y ellas además tendrían que estar juntas, porque se han acostumbrado la una a la otra y sé que lo pasarían mal si no estuvieran juntas.

Me acuerdo de Panki, y sé que ha sido muy afortunado... Pero con 2 sería aún más difícil.

Pienso en la eutanasia. Y os podéis imaginar cómo me siento. No puedo imaginármelo. Pero menos aún puedo imaginármelas llorando en una jaula, asustadas, esperando.

y yo? "yo" no importa. Lo que me atormenta es no saber qué será de ellas si yo no puedo.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando