Respuesta: si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis? yo también soy muy pesimista, Nakia, y a pesar de que nunca hemos tenido un problema de alergia, ni nada por el estilo, sí que he pensado qué haría si me pasara algo así, si por una razón muy fuerte, poderosa, e irremediable no pudieramos tener a los michos...y llegué a la misma conclusión que tú: eutanasia.
porque pensé que nadie los querria ni los cuidaria como yo, y que no serian ni una milésima de felices de lo que son ahora, y biencuidados.
cuando se lo dije a mi 'parejo', me dijo de todo... y con razón (él es la 'alegria de la huerta' de mi casa y de mi corazón), porque él ve todo positivo...
no pienses que ocurrirá hasta que no ocurra, porque cuando menos se lo espera uno aparece la solución... ¿para qué pensar, si a lo mejor no sucede????...
mira, ahora mismo estoy viendo 'bailar en la Oscuridad' (Dancing in the Dark), y ha salido una escena en la que su vecino le confiesa que le van a aquitar la casa, que no tiene dinero, que va a perder a su mujer...vamos un drama... y ella le anima, le invita a que se desahogue, y entonces le dice...¿te cuento un secreto????... y le dice: pues me voy a quedar ciega (es una inmigrante en EUA, madre soltera y operaria en una fabrica)... y además es hereditario... y él dice... ¿y qué vas a hacer?... y ella dice... pues esperar a que llegue...de mientras...
Nakia, no te comas la cabeza... ¿quién sabe que pasará???? |