Respuesta: Se Fue!!
Hola chicos.. Ya vamos por la tercera semana, y seguimos sin noticias de mi Octavio, la persona que llamo diciendo que estaba en la casa deshabitada que esta al lado de la suya, llamo unas cuantas veces más y dijo que lo vio, es una nena de 12 años, y fui ya como 4 veces hasta ahí. Incluso, me metí en la casa, tirandome del techo a la terraza y registré toda la casa.. No había nada, más que restos de... de algún gato, no tenemos la certeza que sea suya, obviamente.. Y pregunté por las casas de la zona.. Y nadie lo vio; no se si les conté, que una señora llamó diciendo que lo vio (antes que la nena), que despues me dijo que no y al final me llamó ofreciendome el gato de su hijo (una blanco con manchas marrones y grises) y pensé en ese momento, que mala onda que la gente quiera regalar así a sus mascotas mientras que yo sufro por la mía.. Y bueno, yo no se por que esa señora primero dijo (en realidad, le dijo a un vecino que tiene una despensa y el me aviso) que lo vio y al final me dice que no.. Yo no soy "mal pensada" pero ya mi vecino me dijo que puede que esta señora lo tenga.. Y no se chicos que hacer ni que pensar.. Como ya me dijo la doctora, es normal que desaparezca un tiempo, pero obviamente ella no me puede asegurar que mi Octavio va a volver.. Y tambien muchos de ustedes, contaron sus experiencias de semanas o meses.. Y no se..
Yo, como siempre, le sigo esperando.. Tengo su comidita todavía ahí.. Todos en casa seguimos esperandolo.. =(
|