Cita:
Iniciado por cascabel
El Vetridem de Bayer funciona, ya lo verás. Mi hija pequeña tiene alergia, tanta que los ojos incluso le sangraban, estuvo unos días sin los gatos y mejoró considerablemente, y ha sido volver con ellos y de nuevo volverle la alergia. Entonces me hablaron del Vetriderm, y empecé a echárselo a los gatos, al principio a Judas, que es el que le causaba la alergia (tiene caspa y es esto lo que produce las alergias y no el pelo) se lo eché dos veces por semana el primer mes, impedí que se metiera en su cuarto para dormir, y paso la aspiradora dos veces al día más el fregado de suelo, y el polvo lo paso todos los días, una vez a la semana con Pronto y esto todos los días del año, tenga o no tenga ganas, haya o no haya vaciones. La alergia de la niña ha desaparecido (sigo con el Vetriderm, no hago experimentos y no dejo de echárselo), ahora sólo les pongo el líquido una vez al mes. No tires la toalla aún, que te estoy hablando de una niña pequeña que ha cumplido los 3 años el 7 de Mayo, por lo que sus defensas son menores que las de un adulto.
Entiendo cómo te sientes, entiendo tu pesar, yo miraba a mis gatos y se me caía el alma a los pies, pensaba que qué iba a ser de ellos, sabía que Ziza y Sugar podrían adaptarse a un nuevo hogar, que Tormenta un poco peor pero que también lo haría, pero también sabía y sé que llegado el caso, Judas es de esos gatos que se dejan morir y saber eso me mataba, porque no sé qué habría hecho. A día de hoy no sé qué habría hecho.
|
no... no tiro la toalla ni lo haré...!! pero es eso, "la duda..."
me ha dicho la vete que el vetriderm para casos severos no es eficaz. eso me ha asustado. de momento no lo tomo. no lo haré a no ser que vea que tengo asma. lo que quiero es que se me pase, que mi cuerpo se habitúe para asegurarme de que no pasará jamás...
sé que akira podría estar en un nuevo hogar, por su caracter atrevido, pero ella es muy fiel, es como si cuando te acepta y te quiere, lo hace para siempre. A veces tengo la certeza de que ella y yo nos comunicamos de una forma especial, de que ambas sabemos que nos queremos,no sé explicarlo...
a natacha... tendría que ser alguien muy mimoso, muy especial para ella porque es más temerosa...necesita confiar en ti para quererte, porque la pobre ha pasado ya por 2 casas antes de llegar aquí, ha sido "abandonada" 2 veces, y es como si temiera encariñarse demasiado por si vuelve a ser abandonada.... se me rompe el alma.
y sé cómo están las cosas para las adopciones adultas... y no no no no podría dejarlas bajo ningún concepto en una protectora. Antes, las eutanasiaría. Se quedarían dormidas en mis brazos, con mis caricias y mi voz, amadas, sin pasar miedo ni tristeza.
la tristeza, se quedaría en mi corazón.