Respuesta: si ni pudieráis tener a vuestros peludines, qué hariáis?
Nakia,me voy a enfadar contigo,quieres hacer el favor de no comerte el coco con esas ideas.Piensa en positivo y en hoy,que mañana está por llegar.Se de lo que hablo.El pasado 13 de Octubre tuve una Isquemia cerebral que me dejó paralizado el lado derecho y hablaba con dificultad,16 dias en el Hospital dan mucho para pensar.Mi vida se desmoronó en un instante,todo lo que para mi era cotidiano,ahora soy incapaz de hacerlo,he tenido que cerrar mi empresa,no puedo trabajar y no puedo hacer muchas cosas de las que hacia antes,pero he aprendido a vivir al dia y cuando me acuesto,si he tenido un buen dia pienso que mañana será mejor y si lo he tenido malo,pienso lo mismo,mañana será mejor.Miro siempre el lado bueno de las cosas,que lo malo biene solo y cuando llega ya se intentará solucionarlo.Mucho ánimo guapa y a tirar p´alante que tu vales mucho.Ahhhh y eso de que no tienes amigos que cuiden a tus pelusos,creo hablar por boca de muchos si te digo que con todos los que estariamos dispuestos a cuidarlos no tienes tu gatos ni pa empezar,Un besito
|