|
Usuario habitual
Mis mascotas:Haz click aquí para rellenar este campo.
|
Respuesta: Defectos, manias y otras guerras!!!!
Cita:
Iniciado por Victoria
Tranquis chic@s,veo que os alteran muchas cosas,no os preocupeis,eso se cura con la edad,os lo puedo asegurar.Cuando yo era jovencita,hace de esto puffffff ni se sabe,lo que mas me irritaba era ir de compras con mi madre,se paraba en todos los escaparates,miraba todo y preguntaba precios y cuando por fin se decidia por algo,entonces venia lo peor,la pregunta de rigor al dependiente ¿ me vas a hacer un buen precio verdad? Yo entonces me queria morir y saliamos de la tienda riñendo,yo le decia que si se habia creido que estaba en el mercadillo del pueblo y cosas por el estilo.Despues entrabamos en una tienda de telas y despues de horas de mirar y mirar cuando se decidia,siempre era la misma coletilla," Midemelo bien medido,que vosotros siempre cortais de menos y despues no me saldrá el vestido"Yo llegaba a mi casa jurando y perjurando que no volveria a ir de compras con ella.Pues bien,despues de contaros esto os diré que no hace mucho me sorprendí a mi misma diciendole a una dependienta de una tienda de telas " Mideme bien la tela.no sea que despues no me salga el vestido" Cuando salí de allí me hubiera pegado de bofetadas.Cuando llegué a mi casa les dije a mis hijos " Me voy a comprar un diario,y voy a escribir en él todas las cosas que me hace mi madre que me dan mucha rabia,para cuando sea vieja,leerlas y así no os las haré a vosotros".Espero tener la cordura suficiente para hacerlo.Ya está,ya he soltado el tocho como siempre,perdon perdon perdon
|
pues no se te olvide una cosa...cuanto más tiempo pasa... y mayores nos hacemos... más nos parecemos a nuestros padres!!!!
|
|
|