Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-may-2008 #1 (permalink)
Wenda
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Predeterminado Cuidadin Alimentos Transgenicos

Pues bien, el caso esque he estado leyendo antes una lista de marcas que son aliementos transgenicos entre los que estaban alimentos para mascotas.

Los Alimentos transgenicos son los que son manipulados quimicamente y como consecuencia de ellos se perjudica el medio ambiente y pueden llegar a ser dañinos para la salud aumenta la posibilidad o provocando enfermedades como la Enfermedad de Chron.

Lo que ocurre esque me ha sorprendido mucho las marcas que he encontrado. Mientras que en las de alimentos verdes se encontraban las de Afiniti, Ultima, Wiskas Brekies Excel y alguna mas me ha sorprendido mucho que entre los transgenicos estuviera Royal Canin y Friskies.
Mis gatos comen Brekies excel desde siempre pero tambien habia oido que es mejor Royal Canin aunke despues de esto no se que pensar....

Por otro lado he flipado porque todo y digo TODOS, los de la marca NESTLE son alimentos transgenicos, no se salva ninguno. Sorprendentemente las marcas blancas y tambien mas baratas no son transgenicos y son mejores para la salud asi que: VIVA HACENDADO!!

Siento haberme enrollado y haber hecho mala publicidad de algunas marcas pero es importante saberlo.

besitos miau

Wenda está desconectado   Responder Citando