|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:Haz click aquí para rellenar este campo.
|
Respuesta: Cuidadin Alimentos Transgenicos
No se conoce la causa de la enfermedad, aunque ha sido objeto de múltiples investigaciones. Se han involucrado:
1. Agentes víricos y microorganismos como:
2. Existencia de un fallo en la actividad supresora (inhibidora) de los linfocitos intraepiteliales o un aumento de la actividad estimuladora sobre las células productoras de IgG (plasmocitos)
Esto lo he copiado de una pagina de internet, no se que nivel de credibilidad darle, pero creo que la causa de la enfermedad es desconocida.No se como han podido averiguar como la ha desarrollado ese chico, ni hasta que punto es una causa directa. De todas formas es una enfermedad genetica, es decir que tienen mas probabilidades de padecerla ciertas personas.
La verdad es que estaria muy bien poder elgir lo que comemos, pero, te aseguro que hoy en dia es muy dificil. Si las autoridades no obligan a especificar el uso de alimentos transgenicos, da igual que compres hacendado, o nestle. Nunca podras saber si lleva o no realmente un producto transgenico.
Y si huyes de los transgenico, ¿no huirias tambien de los pesticidas, que tanto se usan en agricultura? ¿ si no eres vegetariana estaras al tanto de que los animales de abasto se vacunan periodicamente, y tambien se les adminstra antibioticos creando resistencias? ¿ Tambien le tendras miedo a las vacas locas, o a la gripe aviar....?
Yo llevo mas de 10 años sin provar la ternera, en España actualmente mueren personas con EEB (no CJ). Pero me tengo que alimentar de algo. Y no creo que hayan hecho cacao transgenico, asi que el nestle, de momento (aunque mi dietista me lo prohiba   ) esta en mi lista de la compra, y lo siento, pero el friskies igual.
|
|
|