Ver Mensaje Individual
 Antiguo 31-may-2008 #6 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: "Tics" de gatos???

perdonadme la intromisión...
yo tengo dos gaticos, y apenas me dieron ningún susto de salud...NADA...SANOS SANOTES.

Uno vino de una camada nacida en una casa, de gata casera. el otro vino del mismo sitio, pasando por la calle brevemente (fué tirado a la basura).

sin embargo nunca padecieron de nada. Sois unas campeonas, por sacar adelante a gatitos que fueron abandonados. me siento hasta culpable por tener gatos tan...sin problemas!!!...hace poco hablando sobre el tema de la edad adecuada de la esterilización, Horsie, que sabe mucho de lo que habla, me comentó que hay gatitos que con una edad determinada parecen mucho mas pequeños debido a un deficiente desarrollo proviniente de la desnutrición ... causado por el abandono.

Mi blanquito era un gatito-pulga desnutrido.cada vez que se echaba algo al estómago sonaba como una cantimplora. estaba con la barriguita hinchada, los ojos saltones... en fín.... que os voy a contar????

os alabo la paciencia para curar, sanar y sacar adelante a vuestros michos, a pesar de sus reticencias...ellos los pobres nos aben loq ue es beneficio para ellos...espero escuchar que están bien pronto buenos... y que se crian sanos!!!

todo mi animo y mi fuerza para vosotras que luchais por vuestros michos!!!!

merece la pena...sin duda!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando