Cita:
Iniciado por Jonesyom
Todo eso y mucho más, Zor es el Gato, sin mimoseos a destiempo, siempre con dignidad y elegancia.
Quien vea en él a SU gato, tendrá la lealtad y el afecto inquebrantables que sólo puede brindar un gato sabio.
Eso si, hay que ganarselo, con paciencia, con calma, con ternura, de otro modo, él no se sentirá respetado y no amará.
|
ya sé que puede parecer una tontería, pero la primera vez que ví este post de Zor en adopción, ví al gato que quisiera tener junto a mí. No son suficientes las palabras para explicarlo...
uno quiere ver un gato en su vida y llegar a una relación especial con él, y tiene una idea en la cabeza. No podemos desligarnos de nuestras preferencias, no nos engañemos. De la manera más inesperada llega un gato a nuestros brazos, y se acabó... no es ni parecido alo que esperábamos. da igual. le queremos igual. no nos acordabamos de ese gatazo rubio que queriamos ... sin emabrgo, veo a Zor... y veo al gato que soñé... pero que no puedo tener conmigo...por las circustancias de la vida de cada uno...
pero sé que Zor es 'ese gato'... es ese gato que cualquiera quisiera tener... o al menos yo...
pena de vida, de cuestiones personales, de... tantas y tantas cosas que nos condicionan... sé que me entendeis...sé que veis a un micho, en la calle, en un poster, en publicidad, en donde sea... y veis todas las cualidades, la perfección, el TODO aunado en un solo ser... os gustan los andares, los movimeintos de orejas, el lameteo, el mover de rabito...las patitas, la niariz, los ojos...sé que me entendeis...sentis que él es parte de vosotros...que es fascinacción, amor, misterio, beleleza, suavidad, sosiego, caracter, ternura, fidelidad, juego, agresividad...
Zor encierra todo...
Se que me entiendes, Jonesyom...no en vano, tu firma es...Mi casa es el gato negro...casi nada...toda una declaración de intenciones.
aunque me he tomado una copa no estoy todavía en estado 'místico'... no creais...
Zor es ESE GATO.....