Re: Espacio reservado para las malas noticias
Chuchuchu! que pasa aquí? dejemos las navajas encima de la mesa por favor!
A mi lo que no me gusta es el salario de nuestros gobernantes (desde nuestro alcalde y chupóteros varios hasta el mísmisimo presidente del gobierno, sea cual sea el partido político) y que luego quieras cojer una baja por enfermedad y tu médico diga: bueno, solo quince dias, que me pegan el toque de arriba, etc, etc... como? que te pegan el toque? anda y que les den bien a todos! que se bajen sus desorbitados salarios y traten a la gente de bien como se merece por favor!
Ah! lo siento, no estábamos hablando de lo que nos parece mal? pues eso.....
Este foro, desde sus comienzos, siempre se ha caracterizado por respetar las opiniones de los demás, siempre, lo que no podemos respetar es el maltrato a ningun animal por encima de todo, entre otras cosas, porque aquí, en este foro, sabemos lo sensibilizada que está la gente con el tema abandono, crueldad, etc...
Yo por supuestísimo se, que no puedo meterme en un foro de la iglesia, a decir que vivo en pecado. Por ejemplo.
Podemos tener muchos gustos, muchas aficiones.. pero en algunos sitios, simplemente es mejor no decirlos.
Buen rollito, chic@s!
|