Muchas gracias chic@s por sus palabras

sus historias, consejos y palabras me han ayudado mucho estas semanas a superar las perdidas, olvidarlas saben que nunca se olvida pero ahora que tengo la cabeza mas levantada puedo apreciar que esos golpes de la vida enriquecen y nos hacen mas humildes, habia puesto un anuncio en la red y me escribio una chica, creo entender que pertenece a una organización no lucrativa, me hizo primeramente un test y despues me ha ido enviando enlaces y fotos de gatitos (la mayoria gatos adultos abandonados) ninguno en la provincia donde vivo, creo que es una red, porque me han escrito otras chicas ya que mi correo ha quedado registrado en su base de datos. Dicen que ellos se encargan de enviarlos a casa simplemente debo decidirme, tambien me dan enlaces a otras paginas o foros donde han sido expuestos los gatitos. Seguire esperando a ver si me enlaza con alguien de la provincia o con las caracteristicas que buscamos, porque estoy buscando aqui en Castellón (Respondiendo a tu pregunta Baldor

) por mi cuenta, en periodicos, etc, y solo hay anuncios de VENTA , no me gusta que se lucre con los animales.
Como dije anteriormente, yo no soy reacia en adoptar a un gatito adulto, y como le comente a la chica, ese motivo es el unico por el que he discutido con mi marido, quiere pequeños para educarlos a nuestra forma y he pensado adoptar a uno sin decirselo pero se que estaremos mal un tiempo, si no encuentro a un nene/a pekeño creo que me tomare esa libertad pase lo que pase. Cuando murio pitorrin seguia estando realmente mal, no queria otra vez esa responsabilidad, ademas de sentir que estaba traicionando a Dichis, pero el ultimo Peke ayudo, asi como esa ayuda psicologica que he recibido de todos ustedes

a darme cuenta que hago mal en cerrarme, porque abra miles quienes nos necesiten.
Gracias por todo! nos estamos leyendo.
besitos.
PD. Si alguien desea el correo de esta chica, se los dare gustosa, no se si sea correcto exponerlo aqui en el foro.